Grupo FAP. Desarrollos Inmobiliarios
Grupo FAP Hoy
Hoy Grupo FAP genera cuarenta y cinco puestos de trabajo contatdos directamente por Grupo FAP Developers y más de docientos puestos de trabajo en forma indirecta, básicamente personal dedicado a la construccion de las obras de pozo de Grupo FAP Developers.

El equipo de Grupo FAP Developers en sus Comienzos
El equipo de profesionales de Grupo FAP era de 6 personas. Actualmente tres de los socios fundadores de Grupo FAP Developers siguen siendo integrantes de grupo FAP desarrollos inmobiliarios.

Grupo FAP año dos mil seis (2006)
En este año con capitales propios, Grupo FAP Developers comienza sus actividades como fideicomiso de desarrolladora inmobiliaria. El fideicomiso de Grupo FAP es una forma de inversión segura para quienes quieren aumentar sus ingresos.

Grupo FAP año dos mil siete (2007)
Despues del gran éxito del primer desarrollo inmobiliario de Grupo FAP, se comenzaron dos nuevos desarrollos inmobiliarios, lo que hace crecer al Grupo FAP Developers.

Grupo FAP año dos mil ocho (2008)
En este año, Grupo FAP, ya tenia 8 desarrollos inmobiliarios en construccion. Todas como fideicomiso departamentos a estrenar obras del pozo. Este mismo año Grupo FAP muda sus oficinas a Palermo.

Grupo FAP año dos mil nueve (2009)
FAP Developers logra en este año superar las bajas ventas que había este año en el mercado inmobiliario, sin dejar de lado, en ningún momento, las obligaciones asumidas con los inversionistas de FAP Developers. Por lo anterior dicho los desarrollos inmobiliarios de Grupo FAP se mantiene al costo, por eso el valor de la obras se mantiene siempre por encima de los costos de construcción.

Grupo FAP año dos mil catorce (2014)
Ya en este año Grupo FAP Developers ha entregado más de 400 departamentos a estrenar. Ademas tiene 9 desarrollos inmobiliarios terminados y entregados a sus propietarios, que confía en Grupo FAP. Tambien en este año FAP Developers tiene 3 desarrollos inmobiliarios con fecha de entrega este mismo año. Grupo FAP cuenta además con 12 obras, con fecha de finalizacion ente el los años 2015 y 2017, de la cuales el 50%, ya están iniciadas.
Grupo FAP departamentos a estrenar grupo FAP departamentos del pozo.

FAP Developers desarrollos inmobiliarios de Grupo FAP Developers.
Obra de Grupo FAP en Barrio Norte
Departamentos a Estrenar de Grupo FAP en Barrio Norte.
Obra de Grupo FAP en Belgrano
Departamentos a Estrenar de Grupo FAP en Belgrano.
Obra de Grupo FAP en Nuñez
Departamentos a Estrenar de Grupo FAP en Nuñez.
Obra de Grupo FAP en Palermo
Departamentos a Estrenar de Grupo FAP en Palermo.
Obra de Grupo FAP en Villa Urquiza
Departamentos a Estrenar Grupo FAP en Villa Urquiza.

Para buscar por Rubros, Barrios, Localidades, o Ciudades, elegí en el abecedario de abajo,  la letra correspondiente a la  PRIMERA LETRA  de lo que buscas,  por ejemplo, si buscas por Rubros Panaderías elegí la P, si buscas el Barrio Almagro elegí la A, si buscas la Localidad de Merlo elegí la M y si buscas la Ciudad de Baradero elegí la B
Elegi la letra inicial de lo que estás buscando.
   A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N  O   P    Q   R   S    T   U   V    W   X   Y   Z